El próximo jueves día 10 de octubre de 2024 entrará en vigor la nueva Orden 90/2024, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 32/2018, de 22 de febrero, en la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.

 

La adjudicación se llevará a cabo el día 11 de octubre. Una de las novedades más importantes es que el día previo a la adjudicación, 10 de octubre, además de publicarse las plazas objeto de cobertura, se podrá cumplimentar una solicitud de participación. En esta solicitud, la persona aspirante a interinidades integrante de una bolsa y especialidad concreta podrá seleccionar las plazas a las que voluntariamente quiera participar, únicamente de las bolsas de trabajo de las que forme parte, ordenándolas con la preferencia que considere oportuno.

 

En el que caso de que no participe, no registre ninguna solicitud o habiéndola registrado no haya solicitado ninguna plaza, la persona aspirante a interinidades en estado

ANPE TOLEDO.

El Sindicato de la enseñanza pública.

C/Agén 9, Local 3.

45005 Toledo.

TLF: 925 22 69 16

EMAIL: informacion@anpetoledo.com 

ANPE TALAVERA.

El Sindicato de la enseñanza pública.

Av. Real Fábrica de Sedas, 28, Despacho 5.

45600 Talavera de la Reina

TLF: 627946415

TLF: 672227853

EMAIL: anpetalavera@gmail.com 

CONECTA REDES SOCIALES

 

YouTube 

FaceBook

Twitter

sitemap

 


Copyright © 2021 ANPE TOLEDO. Todos los derechos reservados.  El Blog de ANPE Toledo