CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN ACTUALIZADA!

Publicadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos correspondientes a los procesos selectivos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocados por resoluciones de 12/02/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM nº 32, de 17/02/2021).

Contra las listas provisionales de admitidos y excluidos los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, o subsanar en ese mismo plazo los defectos que hayan motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Dicho plazo se inicia el 16/04/2021 y finaliza el 29/04/2021, ambos incluidos.

Las reclamaciones se dirigirán y se presentarán en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que los aspirantes dirigieron su solicitud de participación en el proceso selectivo, es decir, a la Delegación Provincial correspondiente a la provincia de gestión de  especialidad. Asimismo, podrán presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para más información, consulte las resoluciones publicadas. 

NOTA INFORMATIVA:

La aplicación para la cumplimentación y registro de la solicitud electrónica estará disponible hasta las 24:00 horas del día 09/03/2020. Serán inadmitidas las solicitudes registradas con posterioridad al vencimiento del plazo establecido. Se aconseja iniciar la cumplimentación de la solicitud con antelación suficiente, de manera que pueda registrarse dentro del plazo.

Ficheros disponibles

Ficheros disponibles