Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes con carácter general  será del 7 de abril hasta el 20 del mes de abril, ambos incluidos.

SOLICITUD

Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente

  1. Pulse aquí para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente.

  1. Deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña.
  2. Después se activará este enlace al que debe acceder para registrar su solicitud.
La plataforma  quedará abierta únicamente  para la presentación de  comisiones de servicio sobrevenidas al plazo general de presentación de solicitudes por las siguientes razones:

- Humanitarias, de enfermedad del propio funcionario o funcionaria.  

- Humanitaria por enfermedad de un familiar (primer grado de consanguinidad).

- Especial para docentes por discapacidad (igual o superior al 50%) o motivos graves de salud.

- Violencia de género.

Ficheros disponibles