Publicadas las listas definitivas de seleccionados correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022, turno libre, turno de personas con discapacidad y adquisición de nuevas especialidades.

En el plazo de 10 días desde el día 1 de agosto los seleccionados deberán presentar en la Delegación Provincial correspondiente a la provincia de gestión de la especialidad por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 (cualquier registro de las Delegaciones es válido) de la Ley 39/2015, la documentación requerida en las bases 54 y siguientes de la Resolución de la Convocatoria de 01/02/2022. Enlace a la convocatoria aquí. También en este plazo, los seleccionados deben aportar documentos originales de méritos que hayan hecho valer en su proceso de selección. No tendrán que aportar los méritos que la administración les mostró al interesado, y que este validó, en su solicitud de participación.

 

Os dejamos un documento que contiene un resumen sobre la presentación de documentación, así como el Anexo VII y modelo expone-solicita para que lo envíen a la provincia de examen.

Presentación de documentación

Anexo VII

Modelo general de instancia

 

 Plazo recurso de alzada a lista seleccionados: 1 mes a contar desde 1 de Agosto.

Ficheros disponibles

Acceso a la Resolución de la convocatoria en especial oposiciones ANPECLM MAESTROS 2022 pinchando aquí.

 res-seleccionados-t.-libre