En ANPE Toledo, hemos organizado unas jornadas formativas para dar asesoramiento sobre la Defensa de la Programación didáctica y el desarrollo de las Unidades Didácticas enfocadas las OPOSICIONES DE MAESTROS 2022.
 
Por otra parte, como bien sabéis ya ha sido publicado el Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria. En esta charla se tratará la aplicación de esta norma, cómo afecta al resto de normativa y se explicará su complejo calendario de implantación.
 
Los ponentes serán dos inspectores de educación, que se centrarán en la legislación aplicable a este proceso de oposición, cosa que presenta numerables dudas a muchos/as opositores/as.

El evento también tiene por objeto resolver las dudas que puedan surgir sobre la propia legislación, u otros aspectos sobre los que los asistentes tengan dudas. Por ello, en el formulario de inscripción a la charla, se ha habilitado una casilla para plantear preguntas previamente. Estas preguntas se irán resolviendo a lo largo de la charla. Además, al finalizar las ponencias, se habilitará un turno de preguntas para que cualquier participante pueda exponer sus dudas.

 
Estas jornadas, repartidas en dos días, se llevarán acabo mediante videoconferencia a través de la plataforma Cisco webex y youtube.

 

CÓMO RESERVAR PLAZA.

Estas jornadas son totalmente gratuitas, y con aforo limitado. Si estás interesado/a en participar reserva plaza rellenando el siguiente formulario de inscripción: https://www.anpetoledo.es/forms/2022programacion/form.2022programacionuudd.php
 
El plazo de inscripción a dicho evento queda abierta hasta el 14 de marzo de 2022 a las 14:00 o hasta que se agoten las plazas disponibles.

 

 
FECHA Y HORA DE LAS JORNADAS
  • Día 15 de marzo de 2022, martes,  a las 17:00 se llevará a cabo la jornada sobre la defensa de la programación didáctica. El ponente será Juan José Arévalo (inspector de educación).

  • Día 16 de marzo de 2022, miércoles, a las 17:00 se llevará a cabo la jornada sobre el desarrollo de las unidades didácticas. La ponente será Alicia Espíldora (inspectora de educación).
 
 
SI ESTÁS INTERESADO/A:
 
Si reservas una de las plazas, recibirás un email de confirmación de la reserva. 

 

  • El día 14 de marzo de 2021, te llegará un email con el acceso a la primera sesión, que se llevará a cabo el día 15 de marzo.

  • El día 15 te llegará otro email con acceso a la segunda sesión, que se realizará el día 16 de marzo.  
(Revisa la carpeta de spam ).