Procedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2021/2022 (Diciembre de 2021)

Resolución de 14/12/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2021/2022.

Los funcionarios interinos docentes que tengan un nombramiento en vigor y los aspirantes que formen parte de las bolsas de trabajo definitivas de los cuerpos docentes de las enseñanzas públicas no universitarias para el curso 2021/2022, que así lo deseen, podrán acceder a su seguimiento personalizado para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 14/12/2021 hasta el día 16/12/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: "PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD"

La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 14/01/2022 en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). El día 13/01/2022 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 31/12/2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.2 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

 

Desde el día 01/01/2022 hasta el día 13/01/2022 será posible modificar el estado de disponibilidad de no disponible a disponible, sin causa justificada, conjuntamente para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante. Los aspirantes que quieran modificar el estado de disponible a no disponible lo podrán hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna.

Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí)

Para realizar el cambio de criterios de adjudicación pulse en la siguiente información relacionada (acceda antes a la Intranet si ya tiene usuario):
 

ANPE TOLEDO.

El Sindicato de la enseñanza pública.

C/Agén 9, Local 3.

45005 Toledo.

TLF: 925 22 69 16

EMAIL: informacion@anpetoledo.com 

ANPE TALAVERA.

El Sindicato de la enseñanza pública.

Av. Real Fábrica de Sedas, 28, Despacho 5.

45600 Talavera de la Reina

TLF: 672 227 853

EMAIL: anpetalavera@gmail.com 

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