Resolución de 19/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa


Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.


Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.


NOTA INFORMATIVA: Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios en prácticas

 
 
 

ANPE TOLEDO.

El Sindicato de la enseñanza pública.

C/Agén 9, Local 3.

45005 Toledo.

TLF: 925 22 69 16

EMAIL: informacion@anpetoledo.com 

ANPE TALAVERA.

El Sindicato de la enseñanza pública.

Av. Real Fábrica de Sedas, 28, Despacho 5.

45600 Talavera de la Reina

TLF: 672 227 853

EMAIL: anpetalavera@gmail.com 

CONECTA REDES SOCIALES

 

YouTube 

FaceBook

Twitter

sitemap

 


Copyright © 2021 ANPE TOLEDO. Todos los derechos reservados.  El Blog de ANPE Toledo