CHARLA INFORMATIVA TELEMÁTICA “RENOVACIÓN DE INTERINIDADES E.MEDIAS 24/25”

  • Jueves 20 de junio.
  • Hora: 17.00h
  • Abierta a todos los interesad@s.

Información y Acceso a la charla a través del siguiente enlace:

https://servicios.anpecastillalamancha.es/charla-informativa-telematica-renovacion-interinidades-e-medias-curso-24-25/


 

Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2024/2025 en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 20 junio al 01 de julio de 2024 ambos inclusive.



En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2024/2025 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS y EXTRAORDINARIAS.

Se publican las referidas bolsas de trabajo ordinarias y extraordinarias, así como la ordenación de las personas aspirantes integradas en las mismas.

No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva.

Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2023/2024, ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto, SÍ tienen que renovar.

Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

 
 
 

ANPE TOLEDO.

El Sindicato de la enseñanza pública.

C/Agén 9, Local 3.

45005 Toledo.

TLF: 925 22 69 16

EMAIL: informacion@anpetoledo.com 

ANPE TALAVERA.

El Sindicato de la enseñanza pública.

Av. Real Fábrica de Sedas, 28, Despacho 5.

45600 Talavera de la Reina

TLF: 672 227 853

EMAIL: anpetalavera@gmail.com 

CONECTA REDES SOCIALES

 

YouTube 

FaceBook

Twitter

sitemap

 


Copyright © 2021 ANPE TOLEDO. Todos los derechos reservados.  El Blog de ANPE Toledo