Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

 

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

 

INFORMACIÓN CENTRALIZADA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: 

https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html

 

 

 

COMUNIDAD DE MADRID. ACCESO A LOS LISTADOS Y RENUNCIA.

Tercero. Seleccionados provisionalmente que han obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo Cuerpo en alguna de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo. Si alguno de los aspirantes seleccionados obtuviese plaza en dos o más especialidades, o en su caso idioma, en el mismo cuerpo, en una o varias de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de 2 de noviembre de 2022, deberá optar, en el plazo de cinco días, desde la publicación de la lista de seleccionados, por una de ellas, presentando escrito en la Administración educativa a cuya plaza o plazas renuncie. En el supuesto de que la persona candidata no presente escrito o escritos de renuncia, se entenderá que opta por la especialidad y, en su caso, idioma, en la que tiene mayor puntuación o, en su defecto, por aquella especialidad en la que acredite mayor experiencia en centros educativos públicos no universitarios como personal funcionario interino o contratado temporal en régimen administrativo, expresada en años, meses y días. En el caso de que la renuncia se realice a una plaza de la Comunidad de Madrid, dicha renuncia deberá efectuarse en el modelo que figura como Anexo IV a) de la Resolución de 10 de noviembre de 2022, de convocatoria, a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid, dirigido a la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. - Dirección General de Recursos Humanos. - Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial. A fin de facilitar la identificación de aquellos aspirantes que hayan obtenido una adjudicación de plaza provisional en dos o más especialidades o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo en las Administraciones educativas firmantes del citado Acuerdo de 2 de noviembre, se publicará en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/ oposiciones-yofertas-trabajo/oposiciones.html, a título meramente informativo, un listado, ordenado de forma alfabética e identificando en cada caso las plazas obtenidas, a fin de que dichos aspirantes puedan ejercer la opción prevista por una plaza, a través de la presentación de un escrito de renuncia en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo de Conferencia Sectorial en la que le haya sido adjudicada provisionalmente esa plaza.

Cuarto. Seleccionados provisionalmente que han obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo cuerpo en alguna de las Administraciones educativas no firmantes del Acuerdo. Si alguno de los aspirantes que figurase en dicho listado provisional como adjudicatario de una plaza, resultase también seleccionado en resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del citado Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá, en el mismo plazo indicado de cinco días, formular opción por una de las plazas obtenidas, presentando escrito en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo manifestando si acepta o renuncia a la plaza obtenida. En el supuesto de que la persona aspirante no presente escrito de aceptación o de renuncia, se entenderá que renuncia a la plaza obtenida en la Administración educativa acogida al Acuerdo. En el caso de que la renuncia/aceptación se realice a una plaza de la Comunidad de Madrid, deberá efectuarse a través del modelo que figura como Anexo IV b) de la Resolución de 10 de noviembre de 2022, de convocatoria, a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid, dirigido a la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. - Dirección General de Recursos Humanos. - Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial. A fin de facilitar la identificación de aquellos aspirantes que hayan obtenido una adjudicación de plaza provisional en dos o más especialidades o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo, en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del Acuerdo de 2 de noviembre de la Conferencia Sectorial de Educación, se publicará en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/ oposiciones-yofertas-trabajo/oposiciones.html, a título meramente informativo, un listado, ordenado de forma alfabética e identificando en cada caso las plazas obtenidas, a fin de que dichos aspirantes puedan ejercer la opción prevista por una plaza, a través de la presentación de un escrito de aceptación o renuncia en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo de Conferencia Sectorial en la que le haya sido adjudicada provisionalmente esa plaza.

 

Tercero. Seleccionados provisionalmente que han obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo cuerpo en alguna de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo. Si alguno de los aspirantes seleccionados obtuviese plaza en dos o más especialidades, o en su caso idioma, en el mismo cuerpo, en una o varias de las Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de 2 de noviembre de 2022, deberá optar, en el plazo de cinco días, desde la publicación de la lista de seleccionados, por una de ellas, presentando escrito en la Administración educativa a cuya plaza o plazas renuncie. En el supuesto de que la persona candidata no presente escrito o escritos de renuncia, se entenderá que opta por la especialidad y, en su caso, idioma, en la que tiene mayor puntuación o, en su defecto, por aquella especialidad en la que acredite mayor experiencia en centros educativos públicos no universitarios como personal funcionario interino o contratado temporal en régimen administrativo, expresada en años, meses y días. En el caso de que la renuncia se realice a una plaza de la Comunidad de Madrid, dicha renuncia deberá efectuarse en el modelo que figura como Anexo IV a) de la Resolución de 11 de noviembre de 2022, de convocatoria, a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid, dirigido a la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. - Dirección General de Recursos Humanos. - Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Secundaria, FP y Régimen Especial. A fin de facilitar la identificación de aquellos aspirantes que hayan obtenido una adjudicación de plaza provisional en dos o más especialidades o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo en las Administraciones educativas firmantes del citado Acuerdo de 2 de noviembre, se publicará en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/ oposiciones-y-ofertastrabajo/oposiciones.html, a título meramente informativo, un listado, ordenado de forma alfabética e identificando en cada caso las plazas obtenidas, a fin de que dichos aspirantes puedan ejercer la opción prevista por una plaza, a través de la presentación de un escrito de renuncia en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo de Conferencia Sectorial en la que le haya sido adjudicada provisionalmente esa plaza.

Cuarto. Seleccionados provisionalmente que han obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo cuerpo en alguna de las Administraciones educativas no firmantes del Acuerdo. Si alguno de los aspirantes que figurase en dicho listado provisional como adjudicatario de una plaza, resultase también seleccionado en resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del citado Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá, en el mismo plazo indicado de cinco días, formular opción por una de las plazas obtenidas, presentando escrito en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo manifestando si acepta o renuncia a la plaza obtenida. En el supuesto de que la persona aspirante no presente escrito de aceptación o de renuncia, se entenderá que renuncia a la plaza obtenida en la Administración educativa acogida al Acuerdo. En el caso de que la renuncia/aceptación se realice a una plaza de la Comunidad de Madrid, deberá efectuarse a través del modelo que figura como Anexo IV b) de la Resolución de 11 de noviembre de 2022, de convocatoria, a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid, dirigido a la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. - Dirección General de Recursos Humanos. - Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Secundaria, FP y Régimen Especial. A fin de facilitar la identificación de aquellos aspirantes que hayan obtenido una adjudicación de plaza provisional en dos o más especialidades o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo, en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del Acuerdo de 2 de noviembre de la Conferencia Sectorial de Educación, se publicará en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/ oposiciones-y-ofertastrabajo/oposiciones.html, a título meramente informativo, un listado, ordenado de forma alfabética e identificando en cada caso las plazas obtenidas, a fin de que dichos aspirantes puedan ejercer la opción prevista por una plaza, a través de la presentación de un escrito de aceptación o renuncia en aquella Administración educativa firmante del Acuerdo de Conferencia Sectorial en la que le haya sido adjudicada provisionalmente esa plaza.

 

COMUNIDAD DE ANDALUCÍA. ACCESO A LOS LISTADOS Y RENUNCIA.

Resolución de 29 de mayo de 2023 por la que se publican las listas provisionales de seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 14 de noviembre de 2022

Acceso a la consulta individualizada.

Plazo para las aceptaciones o renuncias establecidas en esta base 9.4 de la Orden de 14 de Noviembre de 2022: desde el día 29 de mayo al 2 de junio de 2023, ambos inclusive.